ARLA/CLUSTER: También tengo una antena actualmente desmontada. Sin duda todo ello gracias a mis vecinos .

Sexta-Feira, 9 de Novembro de 2007 - 15:54:44 WET

Como se poder constatar pela bibliografia, os vizinhos do Adolfo (EA7TV) também devem ter a opinião dos vizinhos do Mariano (CT1XI) << ...com aquelas antenas tão grandes, tira os sinais (todos) às outras televisões».

O mal é geral e universal, quem nos salva de tamanha praga colectiva.....

Definitivamente o Matias(CT1FFU) tem a SOLUÇÃO : <<...Não tive outra opção senão ameaça-los. ... iria aluga-la a ciganos, e que nem me importava de não receber renda,...>> esta é verdadeiramente genial e merece o meu/nosso APLAUSO.

Infelizmente já não vou a tempo, mas na carta com aviso de recepção poria esta nota: " Uma recusa de vossas excelências ao meu pedido implicará a venda desta fracção á Família Morais, conhecidos empresários de origem cigana e com venda estabelecida nos Mercado do Levante no Feijó e Feira do Relógio em Chelas"

João Costa
CT1FBF

Hola Amigos: Soy Adolfo de Salazar, tengo licencia de radioaficionado EA7TV de clase A desde Marzo de 1974. Antes tuve la licencia de escucha SWL EA7-2591-U.

Vivo muy cerca del río Guadalquivir y del Parque de Maria Luisa, en la ciudad de Sevilla, en un edificio de ocho plantas, con muchos problemas para poner antenas por falta de espacio, como os podéis imaginar, pero a pesar de ello, he conseguido instalar dos torres, una con la KT34M2. y otra con la Cushcraft XM240, y sobre ella la Cushcraft A3WS mas A103, y dos simples dipolos para 80 y 160 m (este último con bastante dificultad). También tengo una antena auto-construida de 6 elementos para 50 Mhz. actualmente desmontada. Sin duda todo ello gracias a mis vecinos ...

Me gusta trabajar en Fonia y algo en CW, anteriormente en RTTY, aunque hace años que no realizo nuevos contactos. Si mi familia y mi trabajo me dejan tiempo libre, me gusta participar en los concursos internacionales, donde he conseguido alguna buena clasificación (1º EA CQWW RTTY 1990 & 1991, 1º en 50 Aniv. NRRL, etc.).

Me encanta el DX y sigo encantado los programas EADX100, DXCC, WAZ, IOTA, WPX, etc, tanto mono como multibanda, permaneciendo en diversas Honor Roll, En 1980 la URE me otorgó la Medalla de Oro del Diploma España (dos años antes había conseguido la de Plata) y tengo más de 200 diplomas y trofeos de todo el mundo. También me gusta trabajar con diferentes prefijos y dar la oportunidad a los "cazadores de prefijos" para que aumenten su cuenta. También procuro trabajar /P desde diversos lugares de España y Europa.

En la década de los años 80 del pasado siglo, fui responsable de la sección de DX que entonces publicaba la revista URE, de formato muy diferente al actual. Igualmente llevé la sección de DX de la revista CQ de habla castellana durante un tiempo en la década de los 90.

Socio de la URE desde 1973, he sido Delegado Local y Provincial en Sevilla, teniendo concedido el Botón de Plata y la medalla colectiva de Protección Civil.

Siempre me alegra recibir nuevas tarjetas QSL, que colecciono. Soy QSL 100%.

Seguramente, lo mejor de la radioafición sea hacer nuevos amigos, que tengo repartidos por todo el mundo.

Un cordial saludo para todos

Adolfo
EA7TV