ARLA/CLUSTER: Nova Radioamadora - CR7ART

Aurelio da Silva R. aurelio.yv5vp gmail.com
Terça-Feira, 14 de Novembro de 2017 - 03:45:40 WET

La Asociación de Radioaficionados de Venezuela y sus Seccionales en todo el
territorio Nacional y El Grupo DX Caracas Hacemos llegar a la comunidad de
Radioamadores de Portugal nuestras mas sinceras felicitaciones ( Muitos
Parabéns ) para la Colega   Maria Marques – CR7ART Bienvenida a la Gran
Familia de Radioaficionados en el Mundo 73 & 88 Atte Aurelio da Silva YV5VP