ARLA/CLUSTER: EA3BB/SK: Mensagem de despedida do Pau

João Costa > CT1FBF ct1fbf gmail.com
Terça-Feira, 3 de Janeiro de 2017 - 23:26:25 WET

Mensaje de depedida de Pau EA3BB 03 Ene 2017 21:17#317998
<http://www.ure.es/foro/5-vhf-uhf/227939-mensaje-de-depedida-de-pau-ea3bb.html#317998>

   - EA3EZG <http://www.ure.es/foro/user/1177-ea3ezg.html>
   - [image: Avatar de EA3EZG]
   <http://www.ure.es/foro/user/1177-ea3ezg.html>
   - DESCONECTADO
   - Mensajes: 164
   -
   - <http://www.ea3ezg.info/>

Hola a todos,

Este pasado jueves Pau me dio el triste y duro encargo de publicar este
mensaje de despedida cuando ya hubiera fallecido. Fue un momento realmente
triste y pude ver a un Pau emocionado y vulnerable. Este es su mensaje:

*Cuando leáis estas líneas yo ya estaré QRT. Me hubiese gustado tener la
oportunidad de despedirme de todos vosotros, ya sea en persona o por radio.
Poder despedirme de mis amigos y mis enemigos que soy consciente que
también los tuve. A unos y otros me gustaría permanecer en vuestro
recuerdo.La radio ha sido mi gran pasión y me ha permitido disfrutar
muchísimo. Qué bonito ha sido compartir QSOs con todos vosotros. Pero ahora
mi transmisión ya ha llegado a su fin.Espero y deseo que podamos seguir con
nuestros QSOs allí donde vayamos después de esta vida. Allí os estaré
esperando.73 de Pau EA3BB - SK*