Re: ARLA/CLUSTER: Espanha tem um novo regulamento para o serviço de amador

João Costa > CT1FBF ct1fbf gmail.com
Sexta-Feira, 2 de Agosto de 2013 - 00:08:43 WEST

Como estamos em sintonia Jorge e olha que não somos os unicos.

Vide,um dos primeiros paragrafos do novo regulamento para o serviço de
amador em Espanha:

"La simplificación de los trámites y relaciones con la Administración
General del Estado es objeto igualmente de una importante revisión,
destacando especialmente la eliminación de la carga de comunicar a la
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la
Información, cada cinco años, la intención de seguir utilizando el
dominio público radioeléctrico por parte de los titulares de
autorizaciones administrativas de uso especial del espectro,
radioaficionados y usuarios de la banda ciudadana CB-27 y, en
consecuencia, quedando igualmente eliminados los efectos de extinción
de las autorizaciones administrativas, derivados de su
incumplimiento."

Olé, olé.

João Costa (CT1FBF)