ARLA/CLUSTER: Resultados do 1º Inquerito V-UHF URE (ver anexo)

João Costa > CT1FBF ct1fbf gmail.com
Sábado, 18 de Fevereiro de 2012 - 05:56:31 WET

---------- Forwarded message ----------
From:  <encuestavhf  ure.es>
Date: 2012/2/17
Subject: Resultados 1ª Encuesta V-UHF URE
To: encuestavhf  ure.es

Estimado amigo.

Gracias por tu participación en la primera encuesta online para las bandas
de VHF y Superiores. Los resultados se expusieron durante la reunión que
mantuvimos en el pasado congreso de Benidorm.

En próximas horas, se publicarán los resultados a través de la página de
URE. Al ser la primera vez que realizo una encuesta a través de internet y
querer pasar todos los resultados a formato PDF me ha supuesto un retraso
en esta publicación.
Estas encuestas son de un gran valor para todos los que disfrutamos con
estas bandas. De este mismo modo, también es muy útil para una buena
orientación de esta vocalía. Los datos personales (Nombres, indicativos,
email) no serán publicados.

Una vez más agradezco tus respuestas, opiniones y comentarios que me haces
llegar. En espera de poder encontrarte de nuevo en la próxima encuesta,
atentamente,

Jesús Muñoz, EB7BMV
Vocal de VHF y Superiores de URE