Re: ARLA/CLUSTER: Grupo de AM Português - frequências

Carlos Mourato radiofarol gmail.com
Sábado, 21 de Agosto de 2010 - 09:04:00 WEST

A coisa esta a compor-se.

Alô CT1MH...Eu tambem comecei pelo AM e tenho a minha estação 100% operativa
em AM à antiga! com oRX  GELOSO G4/214, um TX G222TR e outro de construção
caseira. Tenhpo ainda conevrsores a valvulas para 2m e um a novistores para
70cm.. Quando quiser fazer uns testes é so entrar.

73 de CT4RK

Holla Miguel Buenos dias
Hoy estoy en el trabajo hasta las 15:00 UTC. Te hay enviadolos e-mails ya
que parece que el grupo GAPT hay despertado nuevamente, e bastantes colegas
estan acolhendo la ideia de salir en AM de nuevo. No sei se estays inscrito
en GAPT pero se lo quieres podes inscreverte en el ARLA cluster, que és una
lista de distribuicion del radioclube de que soy vice presidente, e
recibires las nuevas, pero se no quieres yo te envio los e-mails sobre AM.
Yo no puedo entrar en AM (posso escuchar solamente) pero puedo lançar el
"alerta" de EA8IT en frequencia hihihi hoy e mejor mañana se puedes.
La propagacion estay mejorando, e es altura de nuevamente ponermos el AM en
funcionamento.
Estoy pensando en volver a la construcion de um equipo que ya estay
començado para 2m, todo a lamparas, com una QQE06/40 en el paço final.

Saludos CT4RK

No dia 20 de Agosto de 2010 20:46, <mhcalzadilla  incoingenieros.com>