ARLA/CLUSTER: Burlas

Eduardo Arraia arraia e2mec.com
Quinta-Feira, 17 de Dezembro de 2009 - 14:06:57 WET

Olá de novo,

Acabei de receber um e-mail do verdadeiro Agustin de Vigo e o qual passo a transcrever para  confirmar as historias das burlas.

Matias obrigado pela a  ajuda dada a confirmar esta historia.

73

CT1EEW

www.airnav-pt.com

De: Agustin Grapes 1 [mailto:agustinb-1  grapesadsl.com]
Enviada: quinta-feira, 17 de Dezembro de 2009 13:38
Para: arraia  e2mec.com
Assunto: Debo tener algún enemigo !

Hola soy Agustin EA1YV de Vigo.

Miras: es que meavisa mi amigo Antonio CT1FFU que alguien está tratando de comprar o vender equipos de radio utlizando mi nombre y mi indicativo.

Es para decirte que mi único correo es ea1yv  grapesadsl.com  y no es cierto que yo esté interesado en tu FT736!!.

Yo también recibí un email de un tal  <mailto:agustin.q  sify.com> agustin.q  sify.com]  ofreciendome  desde Finlandia un TS690+PS31 en 300 euros y me pasó una cuenta de Paypal  para que le mandase el dinero, pero como me pareció muy barato no le contesté.La IP del email era de los USA.

O sea que alguien está tratando de hacer timos o estafas en radioamadores.net, deberiais avisar a la gente para que tenga cuidado.

El problema es que el acceso al foro es público....

73,s  Agustin IN52oc