ARLA/CLUSTER: "Memorial CT4UW" a tradição ainda é o que era em Portugal.

João Gonçalves Costa joao.a.costa ctt.pt
Quinta-Feira, 3 de Janeiro de 2008 - 18:21:23 WET


Caros Colegas,

Infelizmente a tradição ainda é o que era em Portugal, pois continuamos a não saber reconhecer e a valorizar o que é ou era, nosso.

Como radioamador português, é com muita tristeza e vergonha que vejo estes e outros episódios acontecerem neste rectângulo, que NUNCA soube dar o seu devido valor aos que por força do destino nasceram aqui e se notabilizaram.

Triste pais este que não merece, não reconhece e honra os seus mais insignes cidadãos.

Descansa em paz, colega JOÃO ANTÓNIO DA SILVA PAULO (CT4UW), pois como sempre soubestes "Santos da casa não fazem milagres" mas ao menos os "radioaficionados" de Espanha e do Mundo souberam reconhecer o teu valor honrando-nos com o teu "Memorial".

Afinal, eras um radioamador do Mundo que por um acidente de percurso, tinhas um indicativo português, que sempre honraste e valorizaste.

Esta é mais uma prova de que todos nós, somos e continuamos a ser, um povo sem memória e um povo sem memória é um povo sem dignidade e futuro.

João Costa
CT1FBF


[http://www.dxfun.com/images/articles/memorial_ct4uw_2.jpg]

Hace muy poco nos dejó un entrañable amigo de la frecuencia, CT4UW, Joao. Muchos de los que realizamos activaciones los fines de Semana y a buen seguro los corresponsales que siguen este tipo de actividades echan en falta su siempre paciente llamada, Canadá Toronto Cuatro Uruguay Washington. Es por ello que algunos de sus amigos queremos recordarle y tenerle presente en nuestros comunicados de fin de semana. Por ello creamos el:

Memorial CT4UW 2007

La participación es libre para todo radioaficionado con licencia en vigor y con arreglo a las siguientes bases:

1º Aquella estación de radioaficionado que acredite haber contactado con mas Activaciones EA y CT durante el año 2007 recibirá de los amigos de CT4UW, Joao una placa conmemorativa en su recuerdo.


2º Las estaciones situadas en 2º y 3º puesto recibirán un diploma Accésit

3º Se mandarán los listados de las Activaciones contactadas no mas tarde del 1 de Marzo de 2008, fecha de matasellos, siendo descalificadas aquellas listas enviadas posteriormente a esa fecha, se adjuntaran con claridad los datos de la estación: Nombre y Apellidos del Operador, Dirección Postal completa y se recomienda adjuntar una dirección de correo electrónico operativa (e-mail) para agilizar los trámites.

4º El Manager, no mas tarde del 15 de Abril de 2008 requerirá las QSL`s de 25 de las Actividades contactadas elegidas de forma aleatoria quien deberá recibirlas no mas tarde del 1 de junio de 2008

5º El Manager dará a conocer el vencedor del memorial el 15 de Junio de 2008, en base a las listas y pruebas recibidas y su fallo será inapelable

Este primer Memorial ya tiene sponsors, pero quienes queremos rendir este homenaje a Joao quisiéramos su continuidad en el tiempo, por lo que todo aquel que quiera participar de la continuidad del mismo puede hacer llegar su contribución a Dolores, quien periódicamente dará los datos de los sponsors. Si la recaudación obtenida lo permite se implementarán años sucesivos del Memorial, mientras este cuente con recursos para llevarlo a cabo. Cualquier ayuda por pequeña que sea será bien recibida.

6º Quisiéramos también premiar al expedicionario del año, para ello se necesita la colaboración de los corresponsales de la siguiente manera:

- Cualquier radioaficionado que quiera participar enviará al manager del Memorial:

o 1 Euro como mínimo, siendo voluntario cantidad superior

o Los nombres 1º, 2º y 3º de aquellos tres Expedicionarios que a su criterio sean merecedores del galardón

- El premio irá en función de lo recaudado, pudiendo hacerse extensivo a 2º y 3º si hay fondos suficientes

- Se publicará el listado de los participantes por mor de la transparencia de la gestión

- El ganador saldrá de la suma simple de votos recibidos que aporten fondos, descartándose los demás

7º El Manager de este Memorial es EA1BKO, Dolores de Cos, su Dirección: Apartado 259, 39300 Torrelavega Cantabria

8º La participación en este Memorial supone la aceptación de sus bases

Si Dios quiere, entre todos recordaremos a quienes nos dejaron y a quienes un Fin de Semana tras otro y desde lugares cercanos o remotos mantienen viva esta parte de la radioafición y a nosotros entretenidos

EA1BKO, Dolores
EA4UV, Jose

-------------- próxima parte ----------
Um anexo em HTML foi limpo...
URL: http://radio-amador.net/pipermail/cluster/attachments/20080103/10d3aaf6/attachment.htm


Mais informações acerca da lista CLUSTER