ARLA/CLUSTER: Interessante concurso de "MS"

Sexta-Feira, 1 de Agosto de 2008 - 09:46:01 WEST

Hola a todos,

Mi buen amigo Guido DL8EBW, invita a todas las estaciones CT y EA interesadas en las VHF a participar en el Concurso Sprint  (breve) de MS 2008 patrocinado por el portal de VHF DX, MMMonVHF y la colaboracion de DUBUS, en la banda de 144Mhz.

El mismo se celebra durante el pico maximo predecido por el  IMO (Organizacion Internacional Meteorica), este año desde las 00:00 a 23:59 hsUTC del dia 12 de Agosto.

Los modos aceptados son: WSJT (FSK441), telegrafia de alta velocidad (HSCW) y BLU (SSB).

Las bases completas las podeis ver aqui:  http://www.mmmonvhf.de/ctest.php (en Ingles) Si alguien necesita alguna explicacion adicional que no dude en ponerse en contacto conmigo por medio de esta lista o a: ea2lu  telefonica.net .

Tomad nota que estare fuera del mi QTH del 2 al 9 de agosto.

Gracias por vuestra atencion y "Buenas Reflexiones"
73 DX
Jorge
EA2LU
IN92et