ARLA/CLUSTER: FW: [VHF-EA-CT] Agradecimiento de la Familia de EA3DXU

Segunda-Feira, 8 de Outubro de 2007 - 09:47:52 WEST

________________________________
From: VHF-EA-CT  gruposyahoo.com [mailto:VHF-EA-CT  gruposyahoo.com] On Behalf Of Pau - EA3BB
Sent: domingo, 7 de Outubro de 2007 17:52
To: VHF-EA-CT Lista
Subject: [VHF-EA-CT] Agradecimiento de la Familia de EA3DXU

En nombre mió, de su mujer Maria e hijos Ignasi y Francesc quisiera agradecer todas vuestras muestras de afecto hacia Joseph Mª estoy seguro que el os lo agradecerá desde cerca de la luna que tan buena relación tenia con ella.

El domingo pasado hace una semana aun estábamos los dos conectados al teléfono haciendo contactos por la luna dándome su ultima lección, cinco días antes de irse para siempre, éste domingo en honor a el he llamado CQ en 144.141 en su frecuencia habitual consiguiendo 12 QSOs por EME , y en lugar de recibir 73 he recibido "HOMENAJE 3DXU" por JT65B y también por el Chat de JT65B EME - 1, seguro que es lo que el quería que no dejara de hacer radio intentando ser un buen discípulo del "Maestro".

Os pongo copia de la lectura de su hijo mayor Ignasi durante la ceremonia del entierro, creo que es muy acertado a la figura de Josep Mª.

MI PADRE

Mi padre ya tenia más nombres de lo que es habitual.
La Jana le llamaba abuelo Josep.
Francesc y yo le decíamos papa.
Nuestra madre, la familia i los amigos lo llamaban Josep Maria.
En el ámbito profesional era el señor Prat.
Los radioaficionados lo conocían como Eco Alfa Tres Delta Xilófono Unión.
Los hijos teníamos un padre trabajador, honesto i que se hacía respetar.
Amigos y familiares saben que podían hallar en él a un amigo brillante y
generoso.
En el trabajo teníamos a un ingeniero de lujo, trabajador incansable y
perfeccionista.
Los radioaficionados saben que es un pionero destacado en rebote lunar y
otras modalidades.
Un amigo de la familia me lo ha descrito como "Genio y Figura", y creo que
no falta razón.
Hemos tenido el privilegio de disfrutar de este genio, solo con la
contrapartida de tener que convivir con el figura alguna vez.
Pues bien, el tiempo y la memoria se encargarán de recordarnos con orgullo
al genio, y entonces al figura lo hallaremos entrañable y hasta divertido.
Ha sido un luchador incansable en todos los frentes.
No creáis que la enfermedad haya ganado,
Porqué hasta el último momento,
mi padre con la mente clara y brillante,
nos ha dado una lección a todos
de cómo es un genio de verdad.

Ignasi Prat Serra.

También la traducción del poema que figuraba en la esquela es de Li Po del año 701 al 762 creo muy bien seleccionado relacionado con la luna que además de la familia era su otra vida.

Entre las flores, un tazón de vino
bebo solo, ningún amigo está cerca.
Levanto mi Copa, invito a la Luna
y a mi sombra, y ahora somos tres.
Mas la Luna nada sabe de bebidas
y mi sombra se limita a imitarme,
pero así y todo, Luna y sombra serán mi compañía.
La primavera es época propicia para el goce.
Canto y la Luna prolonga su presencia,
bailo y mi sombra se enreda.
Mientras me mantengo sobrio, somos alegres juntos,
cuando me embriago, cada uno marcha por su lado
jurando encontrarnos en el Río de Plata de los Cielos.

Li PO

Gracias de nuevo a todos por vuestras muestras de afecto por e-mail, Foro y por teléfono que no ha dejado de sonar incluso hoy, todos vuestros mensajes serán entregados a la familia porque los quieren leer todas.

73 Pau EA3BB

__._,_.___
Mensajes con este tema <http://espanol.groups.yahoo.com/group/VHF-EA-CT/message/391;_ylc=X3oDMTMzMXYwcmJoBF9TAzk3NDkwNDU5BGdycElkAzIwMTk0MzYyBGdycHNwSWQDMTY5MDYzMDA4OQRtc2dJZAMzOTEEc2VjA2Z0cgRzbGsDdnRwYwRzdGltZQMxMTkxNzc1ODk5BHRwY0lkAzM5MQ--> (1) Responder (mediante la Web) <http://espanol.groups.yahoo.com/group/VHF-EA-CT/post;_ylc=X3oDMTJwZzl1dmVvBF9TAzk3NDkwNDU5BGdycElkAzIwMTk0MzYyBGdycHNwSWQDMTY5MDYzMDA4OQRtc2dJZAMzOTEEc2VjA2Z0cgRzbGsDcnBseQRzdGltZQMxMTkxNzc1ODk5?act=reply&messageNum=391> | Crear un tema nuevo <http://espanol.groups.yahoo.com/group/VHF-EA-CT/post;_ylc=X3oDMTJmMHNtMmQ1BF9TAzk3NDkwNDU5BGdycElkAzIwMTk0MzYyBGdycHNwSWQDMTY5MDYzMDA4OQRzZWMDZnRyBHNsawNudHBjBHN0aW1lAzExOTE3NzU4OTk->
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario<mailto:VHF-EA-CT-digest  gruposyahoo.com?subject=Entrega%20de%20mensajes:%20Resumen> | Cambiar el formato a Tradicional<mailto:VHF-EA-CT-traditional  gruposyahoo.com?subject=Change%20Delivery%20Format:%20Traditional>
Visita tu grupo <http://espanol.groups.yahoo.com/group/VHF-EA-CT;_ylc=X3oDMTJlaGJ0cG0wBF9TAzk3NDkwNDU5BGdycElkAzIwMTk0MzYyBGdycHNwSWQDMTY5MDYzMDA4OQRzZWMDZnRyBHNsawNocGYEc3RpbWUDMTE5MTc3NTg5OQ--> | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos <http://e1.docs.yahoo.com/info/utos.html> | Cancelar suscripción <mailto:VHF-EA-CT-unsubscribe  gruposyahoo.com?subject=>
Actividad reciente

 *
 1
Miembros nuevos<http://espanol.groups.yahoo.com/group/VHF-EA-CT/members;_ylc=X3oDMTJndG9rOTNlBF9TAzk3NDkwNDU5BGdycElkAzIwMTk0MzYyBGdycHNwSWQDMTY5MDYzMDA4OQRzZWMDdnRsBHNsawN2bWJycwRzdGltZQMxMTkxNzc1ODk5>

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto<http://us.ard.yahoo.com/SIG=12l2533tb/M=561331.9556605.10284893.9222193/D=e1clubs/S=1690630089:NC/Y=ESPANOL/EXP=1191783099/A=4097645/R=0/SIG=10vbgd7hm/*http://e1.messenger.yahoo.com>

Llama de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

El superbuscador<http://us.ard.yahoo.com/SIG=12lbabp9u/M=561331.9556669.10284917.9222193/D=e1clubs/S=1690630089:NC/Y=ESPANOL/EXP=1191783099/A=4097668/R=0/SIG=112u9r1sd/*http://espanol.toolbar.yahoo.com>

Busca desde

cualquier sitio

Yahoo! Autos

Tu próximo auto<http://us.ard.yahoo.com/SIG=12lvcl905/M=561331.9556770.10284866.9222193/D=e1clubs/S=1690630089:NC/Y=ESPANOL/EXP=1191783099/A=4097641/R=0/SIG=1101r4736/*http://espanol.autos.yahoo.com>