ARLA/CLUSTER: Concurso ARRL de RL decodificar mi señal via Luna(vide Lista-VHF-EA-CT)

Quinta-Feira, 9 de Novembro de 2006 - 17:12:49 WET

-----Original Message-----
From: VHFEACT  yahoogroups.com [mailto:VHFEACT  yahoogroups.com]On Behalf
Of Gabriel - EA6VQ
Sent: quinta-feira, 9 de Novembro de 2006 16:42
To: Lista-VHF-EA-CT
Subject: [VHF EA-CT] Concurso ARRL de RL

Por si alguno se anima a intentar decodificar mi señal via Luna (o incluso
contestar a mi CQ), estare QRV este fin de semana en 144.139 MHz en el modo
JT65B. Cualquier estacion con una Yagi de unos 10 elementos y que no tenga
mucho ruido local deberia ser capaz de decodificarme sin demasiados
problemas.

Un buen momento para los que no puedan elevar la antena es a la salida de la
Luna del Sabado por la noche, entre las 2215 UTC y las 2330 UTC, segun la
ubicacion mas al este o al oeste en la Peninsula Iberica. Con una Yagi
apuntando al horizonte se pueden escuchar señales hasta que la Luna esta a
15 grados de elevacion, o incluso mas, asi que eso da un margen de una hora
y media de operacion, aproximadamente.

Este año no participo en el concurso por discrepar con las bases del mismo
(aunque enviare listas de control), asi que mi interes se centra en trabajar
el mayor numero de estaciones nuevas via Luna.

73. Gabriel - EA6VQ
Web-Site: HTTP://www.vhfdx.net
VQLog: HTTP://www.vqlog.com
Realtime QSO maps: HTTP://www.vhfdx.net/spots/map.php