ARLA/CLUSTER: Federacion Digital EA : Emergencias, Europa

Associação de Radioamadores do Litoral Alentejano cs5arla gmail.com
Quinta-Feira, 23 de Abril de 2015 - 11:50:51 WEST

---------- Forwarded message ----------
From: Federacion Digital EA <fediea  fediea.org>
Date: 2015-04-23 7:35 GMT+01:00
Subject: Emergencias, Europa
To: cs5arla  gmail.com

   [image: logo de FEDI-EA]
<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCCwcMBAVQCB0ECANZTFUOB1YA> Federación
Digital EA la primera federación de radioaficionados de España    [image:
es] <http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCCwcMBAVQCR0ECANZTFUOB1YA> [image:
ca] <http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCCwcMBAVXAB0ECANZTFUOB1YA> [image:
eu] <http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCCwcMBAVXAR0ECANZTFUOB1YA> [image:
gl] <http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCCwcMBAVXAh0ECANZTFUOB1YA> [image:
en] <http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCCwcMBAVXAx0ECANZTFUOB1YA> [image:
fr] <http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCCwcMBAVXBB0ECANZTFUOB1YA>
    Apartado
3050 - 08200 Sabadell (España) - Tel. (+34) *902 945 699* <+34902945699>
[image: noticias]

Noticias de radioafición...
 CQ ENCE 2015: a pesar de todo, un gran éxito
<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCCwcMBAVXBh0ECANZTFUOB1YA> [image:
nuevo]

[image: RoIP]
<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCCwcMBAVXBh0ECANZTFUOB1YA> Esta
edición del *Ejercicio Nacional de Comunicaciones de Emergencia* empezó con
mal pié, pues, después de meses de preparación, justo una semana antes del
evento cambiaba el estatus legal de la CB-27, pro­vo­can­do el cierre de
todos los radioenlaces de esa banda y la alteración de los planes previstos.

Sin embargo, no sería esa la única contrariedad que deberían superar los
*intrépidos* participantes del Ejercicio, que aprobaron con nota el nuevo
reto de este año: enlazar radio e internet.

Como siempre, lo más interesante fue la autocrítica final, cuyas
conclusiones nos alientan a seguir orga­ni­zan­do nuevas prácticas de este
tipo, con el fin de mejorar los errores y consolidar los aciertos. Estos
han sido los resultados...
  AOxEU: Día de Europa "en el aire" 2015
<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCCwcMBAVXBx0ECANZTFUOB1YA> [image:
nuevo]

[image: EUDOTA 2015]
<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCCwcMBAVXBx0ECANZTFUOB1YA> Este *9
de mayo* cae en sábado, pero también estaremos activos el *domingo 10* con
los indicativos especiales: *AO1EU, AO2EU, AO3EU, AO4EU, AO5EU, AO6EU,
AO7EU, AO8EU y AO9EU*, para conmemorar la creación de la *UE* en 1950.

Como en otras ocasiones, QSL especial y Diploma disponibles. Contacto
también válido para el *Diploma Radio Clubs del Mundo, EANET*.

Sigue el transcurso de la jornada a través del *hashtag*: *#eudota*.

 © 1992-2015 *Federación Digital EA (FEDI-EA)
<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCCwcMBAVQCB0ECANZTFUOB1YA>*

Radioamadores e não poderá ser considerado SPAM.
Esta mensagem está de acordo com a legislação Europeia sobre o envio de
mensagens, nomeadamente a Directiva 2002/58/CE, transposta para a
legislação Portuguesa através do Decreto-Lei n.º 7/2004 (capítulo IV - art.
20º e seguintes) e eventuais alterações produzida pelo Decreto-Lei n.º
62/2009.
Qualquer mensagem deverá estar claramente identificada com os dados do
emissor que deverá proporcionar ao receptor a hipótese de ser movido da
lista.
Para ser removido desta lista, basta que nos responda a esta mensagem
colocando a palavra "Remover" no Assunto.