ARLA/CLUSTER: Federacion Digital EA: Dia de Europa, despues del CQ ENCE, Nuevos miembros

Associação de Radioamadores do Litoral Alentejano cs5arla gmail.com

---------- Forwarded message ----------
From: Federacion Digital EA <fediea  fediea.org>
Date: 2013/5/2
Subject: Dia de Europa, despues del CQ ENCE, Nuevos miembros
   [image: logo de
FEDI-EA]<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwRaAR0NCwAdAVYEBFA%3D>
Federación
Digital EA la primera federación de radioaficionados de España
[image: es]<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwRaAh0NCwAdAVYEBFA%3D>
[image:
ca] <http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwRaAx0NCwAdAVYEBFA%3D>
[image:
eu] <http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwRaBB0NCwAdAVYEBFA%3D>
[image:
gl] <http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwRaBR0NCwAdAVYEBFA%3D>
[image:
en] <http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwRaBh0NCwAdAVYEBFA%3D>
[image:
fr] <http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwRaBx0NCwAdAVYEBFA%3D>
  Apartado
3050 - 08200 Sabadell (España) - Tel. (+34) *902 945 699* <+34902945699>
[image: noticias]

Noticias de radioafición...
 AOxEU: Día de Europa "en el aire"
2013<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwRaCR0NCwAdAVYEBFA%3D>
[image:
nuevo]

[image: EUDOTA 2012]
<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwRaCR0NCwAdAVYEBFA%3D>Este *9
de mayo* otra vez activos: *AO1EU, AO2EU, AO3EU, AO4EU, AO5EU, AO6EU,
AO7EU, AO8EU y AO9EU*, indicativos especiales para conmemorar la creación
de la *UE* y de la *Organización Europea de Radioaficionados (EURAO)*, de
la cual la *Federación Digital EA* es miembro fundador y quien ofrece esta
QSL y diploma.

Contacto válido también para el *Diploma Radio Clubs del Mundo, EANET*.
 CQ ENCE 2013: resultados, anécdotas y participación
internacional<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwVTAB0NCwAdAVYEBFA%3D>
[image:
nuevo]

[image: CQ ENCE 2013: recorrido QTC]
<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwVTAB0NCwAdAVYEBFA%3D>En esta
edición del *Ejercicio Nacional de Comunicaciones de Emergencia*, la cuarta
global y primera nocturna, ya se empieza a notar la soltura adquirida por
sus participantes en la trans­misión de mensajes de *emergencia*.
¡Enhorabuena a todos ellos!

Pero gracias a la difusión que ha llegado a alcanzar el evento, disponemos
hoy de un ejemplo de mensaje que arranca de Colonia (Alemania) en 20m y
circula por Cartagena, Sabadell y Villanueva de la Cañada en 80m, para
acabar llegando hasta Fuenlabrada y Alcorcón a través de CB y 2m.

Más de *2.654 Km* de recorrido en menos de media hora y con total
fiabilidad. ¿Alguien da más?
 Nuevos miembros: Asociación Cultural Radio Club
Gaviota<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwVTAR0NCwAdAVYEBFA%3D>
[image:
nuevo]

[image: info]
<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwVTAR0NCwAdAVYEBFA%3D>La
*Asociación
Cultural Radio Club Gaviota, EA1RAG*, es una veterana asociación
vallisoletana de CB, fundada en 1984, y que ha ido ampliando horizontes
dentro de la radioafición. En esta línea, ahora ha decidido incorporarse a
la *Federación Digital EA*.

BAJA: Si deseas darte de baja de esta lista informativa y no recibir más
este boletín, sólo tienes que responder a este email indicando BAJA en el
asunto. Si prefieres recibirlo en otra cuenta de correo, indícanos la
dirección antigua y la nueva, para poder cambiarla.
© 1992-2013 *Federación Digital EA
(FEDI-EA)<http://mailing.fediea.org/lt.php?id=LRkCAAAIAwRaAR0NCwAdAVYEBFA%3D>
*

Radioamadores e não poderá ser considerado SPAM.
Esta mensagem está de acordo com a legislação Europeia sobre o envio de
mensagens, nomeadamente a Directiva 2002/58/CE, transposta para a
legislação Portuguesa através do Decreto-Lei n.º 7/2004 (capítulo IV - art.
20º e seguintes) e eventuais alterações produzida pelo Decreto-Lei n.º
62/2009.
Qualquer mensagem deverá estar claramente identificada com os dados do
emissor que deverá proporcionar ao receptor a hipótese de ser movido da
lista.
Para ser removido desta lista, basta que nos responda a esta mensagem
colocando a palavra "Remover" no Assunto.