ARLA/CLUSTER: Saludos paisano

ct1eucjosereis sapo.pt ct1eucjosereis sapo.pt
Segunda-Feira, 10 de Junho de 2013 - 17:24:48 WEST

  yo  sou  ct1euc jose reis vivi en Barcelos portugal, estuve alli  en
  caracas desde  el  ano  69  hasta  el 89  me vine despues de los
saqueos  yo ando  en los 20 metros +-  14130 hasta  14200 manana  a
las  21 horas en portugal 16.30 yv  estoy en 14175 mhz  73 y hasta la
vista.

                                                       Atte Jose Reis ct1euc

Quoting yy5pez  yahoo.com: