ARLA/CLUSTER: Re: Boletim N.º24 do Clube S500 para radio-escutas

João Costa > CT1FBF ct1fbf gmail.com
Quinta-Feira, 28 de Fevereiro de 2013 - 13:32:34 WET

Este boletín es gratuito y está en formato PDF, se necesita Acrobat
Reader para poder verlo.

Boletín S500-Edición electrónica;
Boletín Nº 24 febrero de 2013 -
http://www.upv.es/~csahuqui/julio/s500/24fe2013.pdf