ARLA/CLUSTER: Trofeu Festas de Murcia aberto a estações de Portugal

João Gonçalves Costa joao.a.costa ctt.pt
Terça-Feira, 22 de Maio de 2012 - 15:17:58 WEST


Trofeo Murcia en Fiestas  - Unión de Radioaficionados de Murcia 2012  por  URE

La Unión de Radioaficionados de Murcia organiza para todas las estaciones de radioaficionado este trofeo de acuerdo a las siguientes bases:

Participación: Todas las estaciones de España y Portugal en posesión de licencia oficial.

Frecuencias: Las asignadas por la IARU para las bandas de VHF y 40 y 80 metros en HF.

Periodo de validez: Del 1 al 31 de mayo de 2012.

Estaciones otorgantes: EA5AVW, EA5AWK, EA5CCY, EA5EN, EA5EP, EA5EV, EA5GVT, EA5HDE, EA5HVH, EA5HKE, EA5IQP, EA5JON, EA5MA, EA5RN y EA5ZD.

EA5URM: Estación obligatoria que otorgará la cifra 2012, saldrá al aire del 25 al 31 de mayo.

Intercambio: Todas las estaciones del listado arriba indicado pasarán RS y la letra que se le solicite; no se pasará QTR (en hora EA), pero sí habrá de ser anotado en el listado. Las estaciones participantes pasarán RS. No son obligatorias tarjetas QSL, excepto si alguien en especial la quiere de algún corresponsal.

Premios y trofeos: Obtendrán trofeo cerámico personalizado todos aquellos participantes EA, EC, EB y CT, que completen la frase "TROFEO MURCIA EN FIESTAS UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS DE MURCIA" (50 letras más la cifra 2012), y que cumplan las bases establecidas. Los logs serán tipo URE o similar donde tendrán que venir reflejados: estación otorgante, fecha, hora EA, banda y letra adjudicada. Se otorgará una letra por otorgante, banda y día, es decir, máximo 2 letras por otorgante, una en 40 y otra en 80 m para la banda de HF. No es necesario cumplir las 24 horas entre contactos.

A la recepción del log y del resguardo de ingreso de las estaciones que completen el trofeo se les asignará un número para el sorteo de un walkie bibanda.

La solicitud del trofeo deberá efectuarse por e-mail a trofeomurcia  gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , adjuntando log y copia del ingreso, o bien mediante carta (recomendamos que se envíe con acuse de recibo para poder reclamar en caso de extravío), más 15 euros como ayuda de embalaje y gastos de envío (no son válidos sellos de correos), y fotocopia del ingreso en Cajamurcia, cuenta 30580283322720009272, a Vocalía de Concursos - Unión de Radioaficionados de Murcia, Apartado de correos 4770, 30080 Murcia. Es imprescindible que en el ingreso aparezca el indicativo del solicitante. A la recepción de los logs les confirmaremos su llegada.

Muy importante: Debido a los problemas surgidos en las direcciones para los envíos en anteriores trofeos, que han dado lugar a retrasos, roturas y devoluciones, no se aceptará ninguna carta en la que aparezca como dirección un apartado de correos, devolviéndose de inmediato las que se reciban, con la consiguiente pérdida de tiempo, para entrar en el plazo de admisión de log.

A la recepción de la solicitud del trofeo, si no enviaron los 15 euros, daremos por entendido que no están interesados en él y que el log se envía sólo para comprobación.

Los trofeos y premios se entregarán en la cena anual que se realizará el día 13 de octubre, domingo, y que se comunicará oportunamente en la revista RADIOAFICIONADOS y en nuestra página web. Las estaciones de Murcia recogerán sus trofeos en la cena de entrega o bien en la Sección Local, los lunes o jueves después de la entrega.

En la solicitud del trofeo constará obligatoriamente indicativo, nombre, dirección, código postal, población y número de teléfono, así como dirección de e-mail. Para Portugal e Islas Canarias deberán, así mismo, incluir su Número de Identificación Fiscal.

Agradeceríamos el acuse de recibo de la recepción del trofeo.

Al tener que fabricar y personalizar los trofeos, la fecha tope de recepción de solicitudes y logs será el día 30 de junio de 2012, a las 24 horas, según matasellos de correos.

EA5AVW, José Antonio, es el manager del Trofeo. En caso de algún conflicto, deberán comunicarlo por escrito a Unión de Radioaficionados de Murcia, a las direcciones antes citadas. Su decisión final será inapelable.
Web: www.ure.es/ea5urm
Contacto: trofeomurcia  gmail.com<mailto:trofeomurcia  gmail.com> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fonte: Unión de Radioaficionados de Murcia
-------------- próxima parte ----------
Um anexo em HTML foi limpo...
URL: http://radio-amador.net/pipermail/cluster/attachments/20120522/4e531d9c/attachment.html


Mais informações acerca da lista CLUSTER