ARLA/CLUSTER: activacion desde mallorca 2,3ghz

Segunda-Feira, 2 de Julho de 2012 - 10:35:07 WEST

activacion desde mallorca 2,3ghz
    Enviado por: "toni reynes" ea6rf  hotmail.com ea6rf
    Fecha: Do, 1 de Jul, 2012 10:10 am

hola estoy ultimando los ultimos retoques para poder activar la isla los dias 7 y 8 de julio, los conductos troposfericos prometen esta semana que viene asi que estare disponible estos 2 dias desde las 9:000 hasta las 12:00 si el sol me lo permite ya que no hay una sombra en todo el rellano ja ja las condiciones si no me falla nada de los latiguillos nuevos(espero que no ya que estan comprobados) sera:offset: 60cmtransverter: kronotek 500mwfi: yaesu ft 290ramplificador i2sg: 5 wsalu2 desde mallorca toniea6rf50/144/432/1,2/2,3ghzprroximamente 10ghz

pd: desde la zona 1,2,3, esta muy mal para contactar pero se puede intentar el locator mio sera el de siempre por motivos de indole familiar (comidas y demas ect.)jm19lm16cr