Re: ARLA/CLUSTER: ¿Nuevo repetidor de UHF en Barcelona? desplazamiento es totalmente atípico

Carlos Mourato radiofarol gmail.com
Terça-Feira, 29 de Março de 2011 - 18:21:28 WEST

Se a moda pega !!!!...Ainda dizem que isto por cá é mau!!!

73 de CT4RK

2011/3/29 João Gonçalves Costa <joao.a.costa  ctt.pt>

> ________________________________
>  ¿Nuevo repetidor de UHF en Barcelona?
>
>        Enviado por: "Casiano" fmcatalunya  yahoo.es
>
>        Lun, 28 de Mar, 2011 5:14 pm
>
>        Hola a todos, me he enterado y he podido comprobar que en la
> provincia de Barcelona hay un nuevo repetidor de UHF, es en 439.300 /
> Entrada: 431.462,5 / Subtono: 71.9 / Despl.: 7.837,5 MHz, como se puede ver
> el desplazamiento es totalmente atípico, pero es ese, desde la zona de
> Mollet del Vallès se recibe y activa ¿alguien sabe dónde está este nuevo
> repetidor?
>

> Fonte: Repetidores y Balizas en EA

*Best 73 from: regards from: CT4RK Carlos Mourato - Sines - Portugal*

 *Warning*
*Save the Radio Spectrum! Eliminate Broadband over Power Line. *
*
*
*Salve o espectro electromagnético!. Não use a rede electrica para
transmitir dados. Os "homeplugs power line" e a tecnologia "power line"
à tecnologia power line. Proteja o ambiente electromagnético. Utilize
tecnologia de redes sem fio, denominadas wireless.*