ARLA/CLUSTER: importante pregunta de ea5sr

Antonio Matias ct1ffu gmail.com
Segunda-Feira, 24 de Janeiro de 2011 - 19:11:13 WET

Nós, CT´s não botamos prego nem estoupa nas regras do campeonato Espanhol.
Porem o EA5SR, nosso amigo Angel anda a captar apoios na tentativa de
modificar uma situação com a qual já vem lutando há anos.
Por mim,, acho que até tem razão.
Mas no mês de Junho já há tanto concurso, que não sei se terá sorte.
Já prevejo que ao mudar, vá coincidir com algum em CT.
Também não haveria grande espiga.

73
Matias
CT1FFU-CR5A

"""hola soy angel ea5sr , el motivo de mi correo os lo describo a
continuacion , también os ruego que me contestéis con vuestra opinión sobre
el tema para poder mejorar poco a poco algunos temas , en este caso es sobre
1  concurso , el sant sadurni capital del cava .

desde ace 3 años estoy en contacto con la organizacion del concurso sant
sadurni capital del cava para ver si es posible cambiar la fecha de su
concurso de v-uhf , el motivo de dicho cambio es que cae en la misma fecha
del IARU DE 50 MHZ  el concurso por excelencia de dicha banda , 1 cita muy
importante en la comunidad de los 6 metros , por eso muchos participantes
prefieren sacrificar el concurso sant sadurni para poder realizar el iaru 50
mhz , notandose la bajada de participantes en dicho concurso , y es 1
lastima ya que posiblemente sea el mejor o de los mejores organizados entre
los pocos que tenemos , otro motivo importante es que cae a mitad de mes y
eso para las estaciones portable se ace algo pedaso , 2 concursos el mismo
mes y seguido el de junio , entonces abría que buscar otra posible fecha .

pregunto :

contestar con vuestro nombre e indicativo

¿ estas de acuerdo en que se debería canbiar la fecha para que no coincida
con el iaru de 6 metros?

¿ cres que para las estaciones portable 2 concursos al mes se ace pesado?

¿ que fecha pondriais vosotros al concurso sant sadurni? """

gracias a todos por vuestro tiempò y espero me respondais para asi poderme
dirigir a  el personal corespondiente para acer dicha solicitud formalmente
, por motivos personales no quiero que se aga pubica esta solicitud ya que
no sabemos lo que puede pasar .