ARLA/CLUSTER: Pedido de ajuda

Jose Camacho ct3ee netmadeira.com
Terça-Feira, 2 de Março de 2010 - 22:01:46 WET

Repruduzo nesta lista um pedido de juda de um amigo da Catalunha, que
é casado com uma chilena. Entretanto solicitei mais pormenores, como o
nome da pessoa e outros pormenores possiveis. Caso algum colega possa
ajudar pode contactar atraves do email contido no pedido. Logo qu
tenha mais porenores colocarei na lista.

Jordi Vidal 2/3 às 0:09
Hola Luis, soy Jordi Vidal, amigo y antiguo compañero de Goran
Arezina, de Banja Luka, Bosnia. Goran me ha sugerido que me ponga en
contacto contigo para ver si era posible contactar con
radioaficionados de chile. Mi mujer es chilena y lleva cuatro días sin
poder hablar con su madre, que está en Los Alamos. Este es un pueblo
cerca del epicentro del terremoto. Por internet he encontrado un
contacto: CE5-WOK- JORGE MOYA MATHINSON, CABO 1RO. DE CARABINEROS.
Este radioaficionado parece que está cerca de la zona y quizá sepa la
manera de contactar con Los Alamos por radio.Gracias de antemano y
saludos cordiales,
Jordi Vidal [jordividal  hotmail.com]

Obrigado
Luis Ct3EE