ARLA/CLUSTER: Estações EA em IARU Reg. 1 VHF.

Quinta-Feira, 3 de Setembro de 2009 - 13:38:36 WEST

El Radio Club Henares en colaboración con la Sección URE del Henares estaremos saliendo como EG4CH (Corredor del Henares)desde nuestra sede comun en IN80FK.
Esperamos escucharos.
-------------------------------
Un saludo a todos, el grupo Leòn-Ponferrada estaremos activos como siempre.
EA1HAL/P desde IN72GH (900 metros).
suerte a todos.
-----------------------------
Por Cantabria también estaremos presentes en esta ocasión, montaremos algo similar al IARU del 2007 con ED1RCM (Radio club montañés), si bien creo que este año podremos salir con indicativo de una letra, aunque aún no está confirmado.
De momento creo que subamos Eduardo EA1EF, Jose EA1MX, alguno más de última hora y yo... para daros algo de competencia.

¡¡ En el IARU no se hacen prisioneros...!!
---------------------------------
Hola a todos:
Por mi parte también espero estar desde el Norte de Palencia (IN72) el sábado y domingo.
A ver como se da el tema de la propagación, ya que el pasado año fué desastrosa, con lo interesante que se pone este concurso para estaciones pequeñas como la mia con buenas condiciones.
Un saludo
Rafa, EA1CJF
---------------------------------
Hola, el grupo de EA2AZW estaremos activos en el concurso con todo lo disponible, (si no surgen imprevistos de ultima hora) desde IN92AT a 1200m con antenas tanto al norte como al sur.
Llevaremos el taladro y los tacos metálicos para amarrar el generador y la gasolina al monte con algunas cadenas y candados, no vaya ha ser que nos gasten alguna bromita pesada.... y nos los cambien de sitio, hi...hi...
Esperamos pasarlo bien y si ademas nos acompaña la propa mejor
Salu2/EA2AZW/Abilio
---------------------------------
Por la zona 7 estamos con los ultimos preparativos para este concurso, Jesus (EB7BMV) y Jose Maria (EB7COL) probando la estacion portable.
----------------------------------
Hola a todos,
Si al final nadie va a subir al monte Ortzanzurieta (IN93IA) igual me lio la manta...
Por lo que parece, la novia se ha quedado descompuesta y sin novio...
Saludos, Pablo - EA4TX
----------------------------------
El grupo que este año sale como EA2DR/1 procurara estar activo desde Picon blanco IN83fd, como viene siendo habitual.
Ya veremos si con el material habitual o con alguna sorpresa y/o incorporacion.
Sea como fuera, apuntaremos hacia todos lados y procuraremos trabajaros a todos, nos escuchamos!!.
Buenas a todos;
Por matizar un poquito más, decir que los componentes de AO2V estaremos en IN93gf, Gorramendi, 1.045m.
Este año esperamos que el buen tiempo nos acompañe y nos deje montar nuestra instalación al 100% permitiendonos disfrutar al máximo.
Desgraciadamente el año pasado muchas de las estaciones habituales tanto de EA como de Europa no pudieron salir al aire debido al mal tiempo, por eso creo que este año viene con doble "mono mafero" y creo que el número de participantes va a ser muy alto. Por otro lado, la incorporación de los concursos IARU al campeonato creo que sumara presencia EA al concurso, dando una importante ayuda a las estaciones de la Cornisa Cantábrica y Pirineos.
Por mi parte suerte a todos y espero que seamos muchos.
´73 Igor.

Fonte: Fórum URE; Concursos; IARU Reg. 1 VHF.