ARLA/CLUSTER: Angro Radio Show en San Benito de Brenes-Sevilla, 20 de diciembre 2009.

João Gonçalves Costa joao.a.costa ctt.pt
Quarta-Feira, 16 de Dezembro de 2009 - 12:58:07 WET


Hola Amigos, os presento el "I Angro Radio Show"
 

El dia 20 de diciembre, en el Pol. San Benito de Brenes, Angro Comunicaciones S.L. (www.grupohg.es) organiza un encuentro entre amigos con varias actividades.

Se activaran 3 indicativos especiales, ED7JX desde el Vértice Geodésico VGSE-020, EE7JX desde la Ermita ESE-030 y EF7JX desde la nave de Angro Comunicaciones S.L. Esta última estación solo transmitirá en modos digitales haciendo demostraciones a todos los clientes. Todos los que quieran, podrán operar desde cualquier de las 3 estaciones.

Aparte de estas actividades, se espera presencia de algun importador oficial de algunas marcas de las que vedemos para hacer demostraciones de sus productos. Y por ultimo, sobre mediodía, se hará la gran Carrillada Ibérica para todos los asistentes. Mientras tanto, se harán sorteos de varios productos entre todos los asistentes.

Y si esto no es todo, en nuestra tienda se harán precios con descuentos irresistibles para tu bolsillo.

Amigos, en nombre de Angro Comunicaciones S.L., www.grupohg.es , os esperamos a todos los que queráis pasarse por Brenes, haremos todo lo posible para que sea un día inolvidable.

Os hago constar, que agradeceríamos que nos confirmasen su asistencia, igual que la de sus acompañantes, mediante;
E-mail a sales  grupohg.es 
SMS 635529114
Tlf.: 954797475

Con vuestra confirmación tendremos mayor control de que todo irá bien y no faltará de nada, así de incluiros en los sorteos.

Un saludo, os esperamos

Atentamente, Rodrigo, EA7JX.
Angro Comunicaciones S.L.
www.grupohg.es





Mais informações acerca da lista CLUSTER