ARLA/CLUSTER: Meteo station

Sérgio Matias sergio.matias gmail.com
Quinta-Feira, 16 de Abril de 2009 - 00:58:42 WEST

Carlos,

O software que emite em fonia os “spots” de DX é o NODOVOC.

Encontrei informação aqui: http://www.radioaficion.com/nodovoc/

E ainda.. Na página das características do software
(http://www.radioaficion.com/nodovoc/nodovoc1.htm) temos o seguinte:

“INFORMACION METEREOLOGICA

NODOVOC tiene posibilidad de proveer información metereológica, para esto es
necesario el apoyo de un colega que envie los datos, de esta forma dice la
temperatura, dirección y fuerza del viento y pluviometría. Esta información
la dice en los minutos 15 y 45 de cada hora.

Toda esta información ampliada está contenida en el fichero NODOVOC.TXT del
programa.“

Ainda não fiz download do programa para analisar melhor, mas nas
características diz o seguinte:

“NODOVOC habla totalmente en Castellano asi como su documentación está en el
mismo idioma.”

Agora é uma questão de saber se o autor ainda mantém actualizações ao
programa e considerar a hipótese de pô-lo a “falar” em Português..

Cumprimentos,

--

Sérgio Matias, CT1HMN

  _____