ARLA/CLUSTER: Repetidor MAXON Robado en EA4

João Gonçalves Costa joao.a.costa ctt.pt
Quarta-Feira, 15 de Abril de 2009 - 18:48:54 WEST


--- En repetidores_EA  yahoogroups.com, "eb3tc" <ea3dgi  ...> escribió:

Hola a todos :

Os remito este mensaje de Luis EC4AMK que creo que es de interés de todos:

Luis espero que aparezca pronto.

Saludos,

Xavier Pérez
EB3TC / EA3DGI
JN01XL / JN01SU
http://www.comunicacio.net/eb3tc
http://www.digigrup.org
http://www.amired.es


NOTA:
ROBO REPETIDOR UHF MAXON SMX 4150, ZONA CENTRO

Buenas tardes, tal y como comento en el encabezado del mensaje, les informo a todos los radioaficionados de bien, que ha sido robado un repetidor comercial de UHF marca Maxon modelo SMX 4150, y sus antenas. 

Este repetidor estaba aislado y en periodo de pruebas desde hace años ya que la ubicación carecía de red eléctrica y se estaba buscando la manera de alimentar el mismo. 

El personaje en cuestión (me refiero al chorizo) tiene pinta de saber lo que se hacia, ya que desmonto todo con conocimiento del tema. Confiamos de todo corazón que no sea una persona integrante, que seria lo mas grave, del mundo de la radio amateur.
 
Como bien saben este invierno por la zona centro ha sido bastante duro climatológicamente, y no subíamos a la ubicación del repetidor desde hace 4 meses, por eso aunque le hemos echado en falta en esta semana, podía haber sido sustraído en ese periodo.

Os hacemos llegar esta información para pediros que por favor si a alguien se le ofrecen o ya se lo han ofrecido, tenga la valentía de obrar como es debido y hacer lo posible para devolver a su legitimo propietario dicho aparato, creo que a cualquier persona de bien estas palabras serían mas que suficientes para saber cual es el procedimiento a llevar acabo si se diera el caso. 

Les recuerdo a todos, que las personas que le hemos dedicado tiempo y dinero para intentar llevar esa empresa a buen puerto, estamos bastante desconsolados (entre otras muchas cosas, claro), y creemos que al fin y al cabo, y menospreciando la cuantía económica, con situaciones como esta perdemos todos, absolutamente todos.

Esta es la segunda redacción que hago del escrito informativo, ya que la primera que he desechado aunque mas aliviadora para mi, no me parecía correcta, ni mostraba la educación y respeto que nos debería de caracterizar a todos dentro de este mundo de la radio.

Confiamos que esto no nos haga abandonar el mundo de la experimentación en VHF y UHF. Lo único que esperamos es que acabe como acabe esta historia, este repetidor no termine en cualquier contenedor de basura o abandonado a sus suerte entre trastos sin utilidad.

Sin mas, agradeciendo la atención prestada, Luis. EC4AMK.

P.D: Como todos sabemos como funciona esto y aunque me pese estaríamos dispuestos a recompensar la recuperación del susodicho aparato, sin pedir explicaciones.

--- Fin del mensaje reenviado ---






Mais informações acerca da lista CLUSTER