ARLA/CLUSTER: Re: Digest CLUSTER, volume 35, assunto 51

Jorge Lopes ct1exr gmail.com
Terça-Feira, 11 de Dezembro de 2007 - 20:36:29 WET

Olá viva a todos,

Os resultados pelos meus lados foram os seguintes:

"CALCULADORA DE PROPAGACIÓN

R menor ó igual a 100 condiciones de propagación regulares.

R menor ó igual a 400 condiciones de propagación normales.

R menor ó igual a 500 condiciones de propagación buenas.

R mayor ó igual a 501 condiciones de propagación muy buenas y DX."

73´s

Jorge Lopes

CT1EXR