ARLA/CLUSTER: !!! CUIDADO CON COMPRAR EN ***CENSURADO***

Carlos Fonseca - CT1GFQ ct1gfqgrupos gmail.com
Segunda-Feira, 18 de Dezembro de 2006 - 20:40:47 WET

Recebi agora esta via email de lista !!

***********************************************************************************************************************************************

Tener cuidado con los que compráis en ***CENSURADO*** de Madrid
estos individuos están vendiendo emisoras que no son originales de
YAESU, son burdas copias de equipos YAESU fusiladas en China,
equipos sin ninguna calidad, con un pésimo receptor el cual
les interfieres hasta con el microondas de casa. El problema
principal es que se quedan sordos completamente en poco
tiempo. Ya se sabe, lo barato sale caro. Es mejor comprarlo
en otro comercio con su garantía de ASTEC 5 años.
No hay más que mirar las dos fotos de los enlaces y comparar
los radiadores de una y otra emisora en este caso YAESU FT-8900.
No me extrañaría que tuvieras en tu poder uno de estos equipo falsos
en tu estación de radio. Seguramente que lo mismo pasara con los
equipos multibanda de HF = FT857,FT897,FT817, etc.ectc.
El curioso hallazgo fue detectado por que al llevarla a abrir de
frecuencia en
el técnico de mi zona había una de las autenticas encima de la mesa
y me quedé de piedra al ver la diferencia del radiador, esta si estaba
comprada a ASTEC, al poner en marcha una y otra hasta el display
de la buena era mas nítido en cambio la mia se apreciaba mas apagado.
Esta semana me entrevisto con un responsable de Telecomunicaciones
en Madrid haber por donde sale todo esto, no puede ser que estén
engañando de esta manera a los radioaficionados de este país.
Como se suele decir, una vez y nunca y mas.

Por favor publicar este mensaje y pasarlo a todos los colegas
de EA que estos timadores no engañen mas al personal.

Y si no probar a enviar una copia de la tarjeta de garantia a
ASTEC , ya vereis como son falsas. Yo lo he hecho y así ha
pasado.

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-8900ORIGINAL1-467430.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-8900falsa1-467602.html

Si el administrador lo cree conveniente está en su derecho de
borralo, lo unico que pretendo es que no se engañe a mas colegas
que como yo me siento totalmente engañado.

Un saludo y buenas fiestas
Juan -Madrid

.