ARLA/CLUSTER : FW: [VHF EA-CT] como enfasar 2x13b2???

Miguel Andrade ct1etl clix.pt
Domingo, 23 de Abril de 2006 - 23:14:03 WEST

-----Mensagem original-----
De: VHFEACT  yahoogroups.com [mailto:VHFEACT  yahoogroups.com]Em nome de
CELORNO  terra.es
Enviada: domingo, 23 de Abril de 2006 17:55
Para: VHFEACT  yahoogroups.com
Assunto: [VHF EA-CT] como enfasar 2x13b2???

Hola a todos.

Me gustaria saber si alguien tiene enfasadas dos 13b2 para EME, que
tal rendirian, si merece la pena,y sobre todo como hacerlo.

Espero vuestros consejos impacientemente, se que hay un kit de
enfasamiento 26b2, pero muy caro y para polarizacion vertical.

Haber si entre todos me podeis ayudar, y se puede hacer algo.

Saludos Pedro
celorno  terra.es

Prueba el correo Terra ( http://www.terra.es/correo ); Seguro, rápido, fiable.

Yahoo! Groups Links